Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

JUAN MANUEL PONE PRESIDENTE EN VENEZUELA.

Al comenzar este escrito pensaba en la inteligencia usada por juan manuel, si, santos, nuestro buen presidente; en la manera como maneja a su antojo la relacion con hugo rafael, si, chavez, nuestro nuevo amigo.
Me refiero a que lleva todo cronometrado, es como si fuera entendido en los tiempos para poder saber donde, cuando y como va a hablar de hugo rafael. es como un dame dame, me explico, yo te doy dice hugo rafael y juan manuel responde yo tambien te doy. todo esto lo pongo sobre la mesa asi, eso si, me guardo un as para el final.
"Con el presidente Chávez tenemos un acuerdo" esto acaba de decir el presidente santos en europa ante los periodistas de ese pais. pero vamos a retroceder el tiempo. en su primera visita el presidente santos dijo, palabras mas palabras menos, "en venezuela no estan las farc". con este tan sonado comentario de juan manuel en europa, inmediatamente hugo rafael dejo libre a nuestro buen y gran amigo ALEJANDRO PEÑA ESCLUSA (repito recuerden  ese nombre), es como dice juan manuel "tenemos un acuerdo chavez y yo"; en esta ocacion antes de viajar a europa a hacer esa excelente gira que esta haciendo, le da de baja a "cano", increiblemente y como si en verdad ese dame dame estuviera dando todo el resultado esperado, santos dice nuevamente en europa "chavez y yo tenemos un acuerdo y si en venezuela existen guerrilleros de las farc, el me los captura". esto es lo mas sorprendente de todo, esto que les voy a sacar a luz, claro esta, haciendo claridad que es mi analisis politico.
es bastante curioso que juan manuel siempre se refiera muy bien de hugo rafael en europa, eso sucede cuando santos, el presidente de colombia, da un golpe perfecto a la guerrilla y cuando necesitaba que alejandro peña fuere puesto en libertad. pero miren que primero hugo rafael le midio el talante a juan manuel, ya que fue juan manuel quien  para dar un gesto de confianza hablo en europa sin que hugo rafael le hubiese dado nada aún; pero inmediatamente hugo rafael le solto a alejandro peña esclusa y despues hugo rafael le entrega semejante botin a juan manuel y juan manuel en recompensa,  vuelve y habla bien de hugo rafael el europa.
para terminar quiero decirles que juan manuel, si, santos, nuestro presidente, pondra al nuevo presidente de venezuela y ese se llama ALEJANDRO PEÑA ESCLUSA. si juan manuel, si, es cierto, ustedes tienen un acuerdo y aqui va mi as "YO (dice juan manue a hugo rafael) TE ALLANO, TE PREPARARO EL CAMINO EN AUROPA PARA TU RETIRO, TE DOY UN EXCELENTE CANDIDATO LLAMADO ALEJANDRO, ME COMPROMETO A QUE LA CORTE INTERNACIONAL NO TE VA A PERSEGUIR Y TU ME ENTREGAS A TUS AMIGOS LOS DE LAS FARC; TU QUEDAS COMO UN PRESIDENTE SIN PROBLEMAS EN EUROPA O EN CUBA Y YO QUEDO COMO EL HEROE DE COLOMBIA Y LATINOAMERICA Y EL MUNDO Y NOVEL DE PAZ Y CUENTO ARREGLAO"
se que muchos no me creen por que no soy de esos grandes politologos que muestran hablando paja en city o en el tiempo y demas, pero una cosa si les puedo decir. ASI COMO LES CUENTO, ASI ES Y NO ME LO HA REVELADO NI CARNE NI SANGRE"
nota: MIESTRAS ALVARO ESTA PENSANDO EN PONER PRESIDENTE, JUAN MANUEL ESTA PENSANDO EN REELECCION Y EN PONER PRESIDENTE EN VENEZUELA Y DESPUES ARREGLA ECUADOR, PERU, etc.
HE DICHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario