Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

DE TODO.

hoy vemos con sorpresa que las mal llamadas "bacrim" estan en bogota; la pregunta es si eran tan debiles como se dice, por que lograron lo que los paramilitares no habian logrado con tanto poder politico, social y economico? o es que dejaron todo montado antes de partir?

el presidente santos admite que el trabajo sicosocial ha fracasado con las personas afectadas por la ola de lluvias, el presidente del senado armandito benedetti le dice "ineptos" a los gobernadores y "cobardes" por no invertir los dineros de los damnificados. me preocupa tantas manos limpias en el proceso con los pobres, es urgente que el gobierno nacional, llamese JUAN MANUEL, cree un fondo de inversion nacional para damnificados y que les quite ese entuerto a los gobernadores, que en muchos casos ya estan cansados de robar y quieren terminar su periodo de agache.

me gustaria ver el comite de bienvenida para los tristemente celebres hermanos nule en el aeropuerto internacional el dorado para recibirlos como lo hacian antes...

me imagino que hugo rafael chavez, no vino por que aun juan manuel, no le tenia el decreto de exradicion firmado...no me quiero imaginar la cara del extraditado cuando sepa que se va en el avion presidencial con su buen y viejo amigo.

para terminar. QUE PASARA EN VALLEDUPAR QUE NADIE DICE NADA POR LA CANTIDAD DE MUERTOS QUE A DIARIO SUCEDEN EN LA CAPITAL MUNDIAL DEL VALLENATO? SERA QUE CALO EL CUENTO DE QUE COMO ES "MALANDRO CONTRA MALANDRO" ESO NO IMPORTA? HE VISTO MORIR A MAS DE UN INOCENTE Y EL ALCALDE UMMMM NI POR AHI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario