Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

JESUS AMA A LOS LGBTI


Hace poco, vi un montón de gente con saco y corbata. Había un letrero que decía "Llega el presidente de la República. "Todas las personas estaban bien vestidas. Si el presidente llegara a su casa.. Seguramente se preocuparía mucho por la limpieza, la comida. Y muchas otras cosas. No vamos a hablar de política pero quise tocar este ejemplo porque, que pasaría:

Si Jesús llegara a su casa... ¿Puede imaginárselo? Piense en esto.
Hoy vamos a estudiar y a leer acerca de un hombre QUE ERA LADRON, BURLADOR Y HACIA TODO LO MALO y  fue visitado en su casa por Jesús (Lucas.19:1-10)

Jesús, estaba caminando de Galilea a Jerusalén, que es donde iba a morir.

Zaqueo era un Publicano(cobrador de impuestos)Y era el Jefe de los cobradores de impuestos,era rico, Los judíos odiaban a estas personas por dos razones:

Una era que trabajaban para los romanos, y estos eran odiados.
La otra razón por la cual odiaban a los publícanos es que estos eran conocidos por estafar a la gente,  los romanos pedían cierta cantidad de dinero y los cobradores podían sacar lo que querían y retener lo que sobraba, Los publícanos eran estafadores y ladrones y siempre son mencionados con los pecadores.(Lucas.5:30)

Zaqueo también era bajo de estatura y quiso ver a Jesús entre la multitud, pero su obstáculo era su estatura y lo que hizo es que subió un árbol sicómoro. Venció su obstáculo.

Imagínese la sorpresa de Zaqueo, JESUS Le llamó por su nombre (imagina que estas mirando un desfile, el presidente detiene su carro y dice tu nombre, bueno yo le preguntaría "¿Como Ud. me conoce?"
Jesús le dice a Zaqueo. Es necesario que yo pose en tu casa.
Aquí hay un dato importante, Jesús estaba en Jericó ciudad de sacerdotes, podría haberse quedado allí, pero ¿Con este pecador?

JESUS TRATO A SAQUEO CON AMOR, NO LO TRATO MAL, NO LO ENJUICIO NI LO PUSO EN RIDICULO ANTE LOS DEMAS…NO,  JESUS NUNCA HACE ESO. JESUS NO SE LAMENTO POR QUE ESTABA RODEADO DE PECADORES, MENTIROSOS ETC…NO PODEMOS NOSOTROS ENTONCES MURMURAR POR QUE asi  NO LOGRAMOS NADA

En este caso vemos a Jesús dando misericordia, mostrando dolor de corazón por el prójimo.

Jesús acepto el arrepentimiento de Zaqueo aunque no era perfecto,
las palabras de Zaqueo fueron:
 "Si, yo he defraudado" Como queriendo decir “bueno si acaso lo he hecho”.

JESUS VA ENCONTRAR COSAS INDEBIDAS EN TU VIDA, COSAS QUE NO LE AGRADAN, PERO ESO ES UN TRATO DIRECTO CON EL, TU Y EL.
ZAQUEO NO BUSCO IGLESIAS, EL BUSCO DIRECTAMENTE A JESUS Y LO ENCONTRO.

VIVE, QUE JESUS TE AMA. BUSCALO, TE ASEGURO QUE LO LLEVARAS A CENAR A TU CASA Y TU VIDA NO SERA IGUAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario